viernes, 3 de julio de 2009

L'ame Immortelle - Tour CD (EP)



Género: Electro-Industrial

Artistas similares: Die Form, Das ich, Oomph



L'ame Immortelle(El Alma Inmortal), es un trío musical austríaco de mediados de los años 90's, integrado por Sonja Kraushofer, Thomas Rainer y Hannes Medwenitsch.

Thomas Rainer y Hannes Medwenitsch se conocieron durante una fiesta y después de varios encuentros los dos jóvenes músicos ambiciosos deciden trabajar juntos. De esta cooperación resulta la creación de su primera canción Final Oath, que no se puso a la venta hasta 2001 con el single Judgement.

1996 también provocó la composición de la canción Life will never be the same que les dio el impulso para buscar una voz femenina para completar la organización de la banda. Sonja Kraushofer, una antigua compañera de clase de Thomas que mostró interés en unirse al recién nacido proyecto y después de escuchar su excelente voz junto con sus canciones, Thomas y Hannes estaban seguros de que era la pieza que faltaba para completar L'Âme Immortelle.

El pequeño sello independiente MOS Records de Liechtenstein mostró interés por fichar al grupo, y después del primer concierto de L'Âme Immortelle en primavera de 1997 firmaron un contrato de grabación que dio como resultado la puesta a la venta de Lieder die Wunden bluten, regrabado en Suiza. Este álbum de debut se apoderó de la escena darkwave y gótica con gran revuelo no sólo debido a su éxito Life will never be the same.

Para presentar su música a un público más extenso, L'Âme Immortelle teloneó a la banda de culto americana Christian Death en su gira europea. Para acompañar el evento, la banda grabó el extraño Tour CD (EP) que contenía 4 canciones exclusivas y estaba limitado a 500 unidades. El contrato con MOS Records venció y LAI firmó con TRISOL MUSIC GROUP.

Presentamos este disco con mucho gusto para todos los visitantes asiduos y ocasionales de este espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails