jueves, 25 de junio de 2009

Kirlian Camera - Live in Berlin 2000



Género: Experimental Rock, electro industrial

Artistas similares: KMFDM, Coil, Meat beat manifesto



El grupo fue fundado en 1980 por Angelo Bergamini, pionero del la escena synthpop Italiana, eventualmente fue él primero grupo italiano en firmar con la casa discográfica Virgin Records.
Entre 1982 y 1984, Bergamini también participó en el grupo italiano Hipnosis, orientado a los géneros spacesynth/italodisco, el cual ganó un disco de platino por ventas en Alemania, tuvieron un éxito número 10 en las listas de popularidad europeas con su sencillo -Pulstar-.

Durante los ochentas, el sonido de Kirlian Camera se volvió progresivamente más obscuro, y evolucionando de el synthpop de sus primeras producciones discográficas.

En 1993, firmaron con la disquera alemana Discordia. En 1995 colaboraron con disqueras más pequeñas como Dive con el EP Obsession. En cuanto a los demás integrantes de la banda, su alineación ha cambiado a lo largo de los años, entrando y saliendo nuevos miembros, pero a partir de 1999 ha sido relativamente estable la mancuerna de Angelo Bergamini como letrista y compositor y la cantante Elena Fossi.



4 comentarios:

  1. Que tal, te tomo esta entrada prestada para publicarla en "Underground a Descarga" y mandarla como redireccionamiento a tu blog.

    Buen material y pasciencia. Por cierto, te recomiendo busques donde anunciarte, hay directorios en la red que te serán muy útiles

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que buena esta esta mujer. Me encantan sus piernas.

    Te recomiendo en el título tambien agreges el nombre del disco que publicas, eso ayuda a los usuarios cuando usan los buscadores

    ResponderEliminar
  3. Va gracias eric, como te dije, me estoy dedicando a subir, ya luego lo puliré.

    ResponderEliminar
  4. killertekkkno.blogspot.com visitame y ve lo increible que es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails