lunes, 29 de junio de 2009

Throbbing Gristle - The Third And Final Report


Género: Experimental Rock, Industrial

Artistas similares: Cabaret voltaire, Suicide, Laibach



Throbbing Gristle es una banda británica de música experimental e industrial que evolucionó del grupo performance COUM Trnasmissions. Los miembros fundadores de Throbbing Gristle fueron Chris Carter, Genesis P-Orridge, Cosey Fanni Tutti y Peter Christopherson.

Sus presentaciones en vivo, altamente confrontacionales, solían usar imágenes perturbadoras (incluyendo pornografía y fotos de campos de concentración nazi, dándole al grupo una reputación notable. Sin embargo, el grupo siempre sostuvo que su misión era retar y explorar los lados más oscuros y obsesivos de la condición humana (en vez de hacer música atractiva). Throbbing Gristle fue pionero en el uso de samples pre-grabados y uso de efectos especiales para producir un trasfondo distintivo y altamente distorsionado, usualmente acompañado por letras cantadas o habladas por Genesis P-Orridge.

En 1977 lanzaron su grabación debut, "2nd Annual Report". Aunque inicialmente solo se fabricaron 786 copias en la disquera de la banda, Industrial Records, el álbum tuvo suficiente demanda como para relanzarlo posteriormente. Throbbing Gristle se separó en 1981.

En 2006 la banda terminó la grabación de su primer álbum de estudio en casi 25 años, titulado "Part Two". (Próximamente en línea).


http://www.4shared.com/file/114993996/f4a1297a/Throbbing_Gristle_-_The_Second_Annual_Report.html


Fields of Haze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails