viernes, 26 de junio de 2009

Klinik - Live 2004



Género: Electronica / Industrial

Artistas similares: Snowy red




Klinik, (a veces llamado The Klinik), es una banda Belga de música industrial, formada en 1982 por Marc Verhaeghen.

En 1985, Verhaeghen unió esfuerzos con otras dos bandas, "Absolute Body Control" (con Dirk Ivens y Eric van Wonterghem) y "The Maniacs" (Sandy Nys) para formar una sola agrupación "Absolute Controlled Clinical Maniacs". Este extraño nombre fue desechado en poco tiempo por un nombre más corto "The Klinik" fue llamado entonces. Nys prondo dejó la banda para formar "Hybrids", seguido en 1987 por van Wonterghem, y así dejar el dúo clásico de Klinik, Dirk Ivens y Marc Verhaeghen.

Klinik pronto hizo un nombre en la escena músical, con su sonido frío y duros beats de EBM en sus presentaciones en vivo, tanto Ivens como Verhaeghen actuaban con sus cabezas envueltas en gazas y largos abrigos negros de piel. La voz aguda y letras minimalistas de Ivens era complementada con los sintetizadores de Verhaeghen. Esto no duró mucho tiempo y después de varios álbums las diferencias entre ambos se volvieron irreconciliables hasta el punto de seguir cada uno sus carreras por separado.

Ivens and Verhaeghen se volvieron a reencontrar por una serie de conciertos en 2003 y 2004, el cual te presentamos en "Fields of Haze", disfrútalo.


http://www.4shared.com/file/114272415/c0e2485c/Klinik_-_Live_2004.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails